Ediciones Clío, se define como un sello editorial dedicado a ofrecer servicios académicos en materia de edición y publicación de libros y revistas.
Correo. edicionesclio.es@gmail.com

Sobre Ediciones Clío

Ediciones Clío constituye un Fondo Editorial independiente que tiene como finalidad seleccionar, coordinar, publicar y difundir obras literarias de calidad científica y humanística que contribuyan a satisfacer necesidades académicas, culturales de sus autores y de la mano con las comunidades organizadas en el campo literario.

Son objetivos Ediciones Clío:

  1. Establecer políticas editoriales para la difusión de creación literaria y estudios de investigaciones en todos los campos de las Ciencias humanas que atiendan a la diversidad, a modo de favorecer la participación y el acceso de la mayoría de sus productos de investigación a toda la comunidad de investigadores de manera gratuita.
  2. Planificar estrategias y mecanismos de difusión, distribución y comercialización de las obras publicadas en el caso de que así lo soliciten sus autores.
  3. Desarrollar acciones que favorezcan intercambios culturales a través del libro con instituciones de otras jurisdicciones (provinciales o del extranjero).
  4. Establecer contactos con otras editoriales o con otros organismos públicos y privados, para realizar ediciones conjuntas cuando resultaren convenientes.
  5. Diseñar y concretar las ediciones de libros, revistas u otro tipo de publicaciones buscando establecer un equilibrio conveniente entre costo y calidad, pensando siempre que la calidad de las ediciones que se realicen redundará necesariamente en su mejor nivel de comercialización y difusión.

Ediciones Clío está integrado por un Directo – Editor, varios diseñadores gráficos, así como un amplio equipo editorial con reconocido prestigio académico designados por la editorial en cada una de las áreas del conocimiento humano.

MISIÓN

Publicar textos que recogen la producción intelectual de docentes, investigadores, egresados, estudiantes otros autores independientes, asegurando la calidad académica y editorial de los escritos logrando una amplia divulgación de los proyectos editoriales a nivel internacional contribuyendo con ello al cumplimiento de la misión de la editorial.

VISIÓN

Ser el sello editorial líder en la región gracias a la alta calidad de las publicaciones académicas, artísticas, científicas, tecnológicas, técnicas y culturales que serán distribuidas en formato digital a nivel internacional garantizando la divulgación del conocimiento a nivel global.

Ante cualquier inquietud o sugerencia no dude en comunicarse con nosotros, estaremos prestos en atenderlo.

Dr. Jorge F. Vidovic

ORCID

Director -Editor

jorgevidovicl@gmail.com

Miembros Asociados

© 2020 Ediciones Clío, Derechos Reservados | Venezuela – Estado Zulia 

Abrir chat
Contactanos